domingo, 31 de agosto de 2014

Los directores Wash Westmoreland y Richard Glatzer hablan sobre Kristen y Still Alice.

¿No están ustedes regresando al Festival de Cine de Toronto este año, con Still Alice?

WESTMORELAND: Sí, estamos tan emocionados. Todo lo que siempre esperas es que la película vaya a conectar. Te pones ahí y quieres sea algo que la gente estén tomando en sus mentes y en sus corazones. Esa es la cosa más grande, cuando ves una audiencia respondiendo y cuando la gente viene a ti después. Cuando sientes esa sensación en la sala, esa es una gran sensación. Con cualquier película, nunca sabes lo que pasara, pero estamos muy emocionados de ir allí y descubrirlo.

¿Qué te hizo querer contar esa historia, y qué fue la experiencia de trabajar con ese elenco de actores, el cual incluye a Julianne Moore, Alec Baldwin y Kristen Stewart?

WESTMORELAND: Hemos sido extremadamente afortunados, con ambas películas, para tener increíbles actores que respondan al material. En ambos casos, cuando escribes, a veces la persona ideal viene en la mente. ¿Quién mejor para interpretar a Errol Flynn, en ese período de su vida, que Kevin Kline. ¿Quién mejor para interpretar a la mamá que Susan Sarandon. Dakota Fanning fue un sueño de Beverly. Estamos pellizcando nosotros mismos un poquito que logramos conseguir tal conexión asombrosa entre el guión y estos actores. Es lo mismo con Still Alice. Trabajar con Julianne Moore, Alec Baldwin y Kristen Stewart fue una experiencia fantástica. Estas personas tienen habilidades y talentos increíbles, y ellos lo traen a la historia que has escrito y lo hacen venir a la vida en esta maravillosa manera. Es eso el por que estamos en el negocio.

Traducción y Vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario