domingo, 31 de agosto de 2014

Jesse Eisenberg menciona a Kristen y 'American Ultra' en Total Film Magazine.


Pero ahora su carrera esta fijada para dispararse - a causa de Batman Vs Superman, naturalmente, pero también porque el esta re haciendo equipo con su co-estrella de Adventureland Kristen Stewart en la comedia de acción American Ultra.

Eisenberg habla incluso más rápido que lo normal, su entusiasmo palpable. "Yo hice meses de entrenamiento de lucha de antemano, me gustó hacerlo", dice. "Nosotros terminamos de filmar un mes atrás y es muy inusual. Comienza con un tono similar al de Adventureland y entonces se vuelve socavado por esta misma otra trama. Interpretamos esta joven pareja quienes están en esta tranquila area rural del oeste de Virginia quienes son ambos drogadictos, y entonces esta mujer de la CIA entre en esta tienda de comestibles donde trabajo y me dice que hay este programa del gobierno que está fuera para matarme - Yo ahora he sido activado para defender a mi mismo. Kristen es mi novia y nosotros tenemos que irnos a la carrera juntos. Ella es una gran actriz. Ella tiene esta baja tolerancia a su propia inautenticidad y detendrá la toma en la mitad si ella no siente que está siendo real ".

Gracias a Gossipgyal
Traducción y Vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario