lunes, 25 de agosto de 2014

Scans: Kristen en la revista 20 Minuten (Alemania).


Scans digital

Click en mas información 

Traducción parcial

(Acerca de todos esos titulares de tabloides acerca de la finalización de su carrera, los directores no queriendo trabajar con ella, vida amorosa etc.)

Todo eso es una tontería! He entrevistado a Kristen dos veces. ¿Qué pienso aprendí de ella?
1. Ella es absolutamente una actriz- 'Amo estos períodos intensos, cuando nada existe aparte de trabajar'
2. ella no le gusta el protagonismo - "lo que es interesante para mí es lo que hago, mi trabajo '
3. Ella no es buena fingiendo - "fuera de los sets, no soy actriz. No puedo ponerse una máscara '.

Es traicionero cómo todo se retuerce: la timidez de Kristen se convirtió en arrogancia. Cuando ella no sonríe ella es infeliz, y tiempo libre su carrera tambalea.

Mientras tanto continúa la carrera de Kristen. Y qué una carrera. Ella tiene 7 películas en cartera este año, típica mezcla de K-Stew de películas prometedoras indies y blockbusters. Ella filmó con estrellas como Jesse Eisenberg, Chloe Moretz o Julianne Moore. Chanel la emplea como la cara de una nueva campaña, ella todavía modela para Balenciaga, y la revista financiera Forbes la tuvo en el 10mo lugar de las actrices con más alta ganancias- con 12 millones de ingreso anual.

Kristen sigue su propio camino. Incluso cuando algunos no piensan que es el correcto! Eso es admirable! Ella quiere ser una actriz y no una celebridad. Y su tenacidad paga lentamente: Kristen gana más que sus ex co-estrellas de Twilight, y obtiene más roles que otras ex estrellas adolescentes como Emma Watson. A todos los que quieren escribir su despegue, ella da la respuesta allí donde cuenta para ella - en el cine!

Hay más, por supuesto, y el artículo es genial! Es más que nada los pensamientos de los editores sobre la conceptos erróneos que rodean a Kristen y su carrera!



Gracias a mayabee_80

No hay comentarios:

Publicar un comentario