jueves, 7 de agosto de 2014

Juliette Binoche habla acerca de Kristen en nueva entrevista. (Añadida citas de entrevista con sunday world)

En "Sils Maria» tu asistente es interpretada por Kristen Stewart, quien es una gran estrella por sí misma gracias a las "películas de Twilight".

Sí. Y ella trabaja bastante diferente de lo que yo hago. Ella puede, por ejemplo, leer sus líneas tres veces en la mañana y entonces las sabe perfectamente en la tarde. Eso no es cómo ello funciona para mí. Miro en los textos bien en antelación y siempre vuelvo a ello. Esto así para que no sólo se adhiera a la superficie.

¿Trabaja Kristen Stewart superficialmente?

En absoluto. Solo diferente. Ella puede estar sólo de 24, pero ya tiene un montón de experiencia. La gran diferencia: ella estaba constantemente comunicándose en línea con sus amigos.

¿También en la  Engadin?

Sí, ella está tan atestada por el mundo exterior que ella debe aislarse y crear su propia intimidad. Entiendo eso. Pero no es para mí. No estoy en Facebook, ni en Twitter.

Y ello debería permanecer de esa manera?

Kristen dijo "vamos, te mostraré". Pero no. El próximo año que interpreto "Antígona" en una gran gira teatral. Desde que estoy más bien en el camino con mi equipaje que con Facebook. Hago uso de la Internet. Verifico qué clase de gente con la que estaré trabajando.

Entrevista con sundayworld

"Kristen, ella es una profesional. Muy poco, si no ensayamos. Ella llega al set lista y preparada y activada, lo cual no es siempre el caso [con las actrices] ".

"Para que alguien experimente ese nivel de fama, ese centro de atención ... tú no sabes lo que se siente hasta que has estado allí. La felicito por cuan fantástica actriz ella se mantuvo, y convirtió".

Fuente | Via
Traducción y Vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario