martes, 1 de julio de 2014

2 Nuevas entrevistas de Robert con Cosas y Express + 2 Nuevas Fotos de la Press Junket de The Rover en LA.


Desde: Cosas.com [ Muchas de las preguntas ya estaban en entrevistas anteriores por la que solo pusimos las nuevas.]

¿No estás viviendo en tu mansión?

La vendí, y después me di cuenta que me había quedado sin casa (risas). Durante 6 meses, he vivido en casas de amigos a las que llego con mis tres colchonetas inflables. Vendí mi casa, porque soy demasiado joven para estar lidiando con problemas de gasfitería y otras cosas por el estilo (risas). Podría vivir en una celda con tal que tenga una ventana.

¿Realmente no te asusta el calentamiento global y sus consecuencias?

Tengo una fe ciega en la humanidad y pienso que la gente no va a cambiar. Es muy difícil aceptar que durante mi generación se extinguirá nuestra especie. Creo que al final, la mayoría verá la luz y tendremos un final feliz. A las personas no les gustan las buenas noticias, prefieren las malas que venden más diarios. Predecir el fin no produce resultados; en cambio, si das esperanzas, quizás podamos lograr algo. 

¿Qué es lo peor que te ha ocurrido con los paparazzi?

En una oportunidad, me siguieron alrededor de ocho automóviles durante diez horas, no sabía qué hacer. Querían seguirme para saber dónde vivía, y yo trataba de despistarlos.

¿Siempre quisiste actuar?

No fui un niño actor ni nada parecido. No tuve clases de arte dramático en el colegio. Cuando cumplí 15 me inscribí en un club de drama, porque iba una niña que me gustaba. Trabajé como escenarista, nunca tuve intenciones de actuar. Montaron la obra “Guys and Dolls” y entonces me bajó un deseo loco de encarnar al personaje Nathan Detroit, me obsesioné. No me dieron el rol, pero terminé interpretando a un bailarín cubano. Luego en la obra “Our Town”, de Thorton Wilder, me dieron el papel principal; había un agente entre el público quien me propuso representarme. Luego hice “Vanity Fair” junto a Reese Witherspoon y después “Harry Potter y el Cáliz de Oro” donde encarné a Cedric Diggory.

Click en mas información 

¿Qué tipo de películas te gustan?

He sido un cinéfilo desde mi adolescencia, e incluso antes. Cuando elijo guiones, no me importa que mi parte sea pequeña, como cuando trabajé diez días con Werner Herzog. Pero para distraerme veo de todo.

¿Cómo vislumbras tu carrera a futuro?

No sé. Nunca me he guiado por lo que desea el público o lo que dicen los críticos; no puedes darle el gusto a todos. Lo que me hace más feliz es trabajar con gente que siente pasión por sus películas, como Werner Herzog o David Cronenberg, o Michod. Desde los 16 años soñaba trabajar con Herzog. Deseo continuar haciendo proyectos ambiciosos, que me entusiasmen, aunque no sé si el público compartirá mis gustos. No me interesa convertirme en “una estrella de Hollywood”.

¿Qué opinas de David Cronenberg?

Cuando me dirigió en “Cosmopolis” algo cambió en mi mente y supe que en el futuro haría cualquier película con él, sin siquiera leer el guión. Me gusta cómo encara las películas y la vida, es una persona muy sabia. Estoy feliz de haber trabajado con David en “Maps to the Stars” (película triunfadora con la Palma de Oro en Cannes).

Desde: Express.de [Solo hay tres preguntas con cosas nuevas.]

¿Dónde vives ahora?

Yo estuve sin hogar por seis meses después de la venta (de su casa). Pedí prestado casas de personas cuando ellos no estaban en la ciudad. Ahora que he encontrado una casa en Hollywood Hills que alquilo. No es demasiado grande. Apenas tengo muebles. Algunos de ellos son del anterior inquilino. La única cosa que traje conmigo, son los colchones de aire. En el cual duermo.

Tu has ganado millones y puede permitirte un equipo costoso.

Yo no soy materialista. La única cosa que me doy gusto, son las guitarras antiguas. Tengo 17 en mi colección. Mi obra maestra es una guitarra acústica Gibson J100 1943. Yo no me preocupo acerca de otras cosas como la ropa de diseño. Sin embargo, debería ir a comprar ropa.

¿Porque? 

No puedo encontrar la mayoría de ellas. Eso es el porque yo visto la chaqueta que estoy usando, continuamente por las pasadas dos semanas. Mis cosas deberían estar en una caja en un almacén de alquiler en Los Angeles o en mi apartamento de Londres. Prefiero pensar el último. He acabado de ver las fotos de mi viejo compañero de cuarto Tom Sturridge, corriendo alrededor en mis pantalones y camisa ... (risas).

Fotos 1 2 | Via
Traducción 2da entrevista y vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario