miércoles, 4 de junio de 2014

Nueva entrevista de Robert con Telepro (Cannes)


Después de su escape a Cannes, donde subió los famosos escalones, Robert Pattinson habló a Télépro.

Nos reunimos con el joven actor Británico de 28 años en ocasión del lanzamiento de "The Rover" (la película se estrenará en Francia y Bélgica este miércoles, 4 de junio)
¿Qué piensas de tu experiencia en Cannes?

Esta no es la primera vez que estoy en la Croisette, pero es todavía algo de emocional impacto para mí (risas). Estoy sorprendido en cómo la gente apasionadas son acerca de las películas ... A veces un poco demasiado! Yo estaba impactado al leer algunas de las críticas de los film, realmente virulento. No entiendo el enojo de algunos periodistas. A veces hay tanta agresividad en este Festival. Estoy diciendo que esto es parte del juego para Cannes, pero, Dios mío, esto es un film, después de todo!
¿Cuáles son tus películas y actores favoritos?
He visto "Fear and Loathing in Las Vegas" (nota: una película de Terry Gilliam, protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro) un millón de veces. Conozco todas las réplicas! También soy un gran fan de "One Flew Over the Cuckoo's Nest"( Milos Forman, protagonizada por Jack Nicholson). También amo "The Mask". Jim Carrey es uno de mis actores favoritos. Él es uno de los mejores actores de su generación. Tengo una gran admiración por actores cómicos.

Después del éxito monstruoso de la saga, no debería ser fácil pasar la página "de Twilight" ...

"Twilight" fue una aventura excepcional. Yo ciertamente no estaría aquí sin estos films. Todo se lo debo a "Twilight", pero estoy contento de haber pasado la página. Antes me sentía seguro diciendo que si uno de mis proyectos no funcionaba, yo siempre tendría una película de "Twilight". Ahora que  no es el caso, tengo que tomar riesgos en mis decisiones. Y eso me impulsa a ser mejor.
Fuente | Via | Via
Traducción y Vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario