miércoles, 4 de junio de 2014

Guy Pearce menciona a Robert en entrevistas.


20 minutes: Y Robert Pattinson? 

Guy Pearce: Pasé el tiempo en el set comiendo arena con él, eso crea vinculos! En serio, me quedé sorprendido por su talento y su sentido de la aventura. Él no duda para hacer lucir a si mismo feo y tratar cosas. No es un solamente una estrella de cine: tiene los ingredientes de un gran actor.

Entrevista completa de Guy en la Fuente

                                                      

Desde Yahoo Celebrity (Lee la entrevista completa en la fuente) | Via RPlife

Q: ¿Cuan tan consciente de Robert Pattinson estabas antes del film y cómo fue trabajar con él?
PEARCE: Yo era muy consciente de su fama, y yo únicamente lo había visto en Water for Elephants, la cual realmente disfrute, y realmente lo disfruté en ella. Esa cabeza es solo increíble realmente no es así? Esa cara realmente. Y la sensibilidad, es una hermosa sensibilidad. Y cuando David mencionó que él estaba interesado en él para el rol, y yo me fui, 'Oh wow, OK, "porque pienso la vulnerabilidad fue algo que era realmente crucial para mí en lo que a mí respecta. Y yo no quería que fuera, no es que yo sea un gran bruto, pero yo no quería fuéramos demasiado iguales; Yo quería fuera,

Click en mas información 



obviamente pesado, así que la gente sentiría pena por él si realmente lo tome de él. Y yo no estaba al tanto de cuan bueno el iba a ser, para ser honesto. No es que no pensara que el seria, pero ciertamente, en ese segundo día, cuando estaba viendo algunas cosas en el monitor, y él hizo esa escena donde él se arrastraba fuera de la camioneta y él estaba sentado contra un árbol en el principio y donde había recibido un disparo y viendo la manera que él estaba intentando averiguar cómo iba a hacer frente a esta situación, yo lo encontré desgarrador. Así que fue un gran momento para mí, para ser honesto, y ello fue mejor y mejor en lo que a mí concierne. Así, fue emocionante porque uno, te olvidas acerca de todo el negocio de la fama y te concentrarse en el trabajo que estás haciendo, pero para sólo trabajar con alguien quien realmente está entregando es fabuloso, siempre ha sido inspirador.

Q: ¿Estás contento de que nunca experimentaste ese nivel de fama? Hubo años en que eras
bastante conocido ... Pero no estaban ese tipo de cosas. ¿Estás contento de que no tienes que lidiar con eso en tu carrera?

PEARCE: Sí, no he tenido que lidiar con ello. Ciertamente disfrutaría los beneficios que vienen con ello, en cuanto a ser ofrecidos grandes roles todo el tiempo, y todo ese tipo de cosas y estoy seguro que eso es fabuloso. Pero la m**da que tienes que lidiar al mismo tiempo reconozco es bastante difícil. Es increíble cómo el lidia con ello.

Q: El parece muy natural y fácil de llevar.

PEARCE: Sí, es divertido y tiene un buen sentido del humor, pero pienso se llega a él totalmente. Pero curiosamente, y no es que él realmente dice esto, pero él quiere probarse a sí mismo como un buen actor. Todos nosotros, todos queremos ser capaces de hacer un buen trabajo y pienso él ve esas cosas, todas esas cosas de Twilight, y va Blech, lo que sea.

 Traducción al ingles 1ra entrevista / Via por Pattinson Art Work
Traducción y Vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario