domingo, 15 de junio de 2014

Entrevista de Robert con LA Times desde la Premiere en LA + el cast y el equipo de The Rover hablando sobre Rob.


La única similitud entre el trabajo de Robert Pattinson en "Twilight" y su nuevo film "The Rover"? Los fans gritando quien todavía apareció mientras caminaba por la alfombra roja en Los Ángeles el jueves en la premier del la película indie australiana en US..

"Siempre distrae cuando eso sucede", dijo el director de "Rover" David Michôd en una rara calma de silencio fuera del Regency Bruin Theatre.

Antes del casting de Pattinson en "The Rover" - el segundo film del director (el primero fue Animal Kingdom 2010) - Michôd dijo el no estuvo versado en el periodo vampiros de Pattinson.

"Yo estuve bastante totalmente no familiarizado con su trabajo, pero yo había tenido una reunión con él incluso antes de que supiera que haría " The Rover "y realmente el me gustó", dijo Michôd. "Encontré su energía física realmente algo cautivadora y él era realmente tan emocionalmente disponible, por lo que realmente quería ver algo de lo que el podía hacer. Y, el sólo golpeo a mis pequeños calcetines para la medida que yo y mi director de casting nos volvimos uno al otro una vez el salió de la habitación y fue, 'Bien, OK, eso esta hecho, bien, ¿no?' "
Esa reunión eventualmente condujo a Michôd al casting de Pattinson en su nueva película, la cual destaca a la estrella y Guy Pearce como un dúo improbable quienes se embarcan en una búsqueda a través de un paisaje post-apocalíptico. Pattinson canjea la piel brillante y cabello perfectamente peinado por heridas de abiertas y un corte de pelo mal hecho.

"It’s just so kind of stark, y fue solo tan diferente", dijo Pattinson del material. "Algo solo me habló en ello, y yo realmente no sabía muy bien lo que era."

Y el añadió: "Si estos guiones vinieran juntos una vez cada seis meses, Me las haría a cada momento. Pero ellos solo no lo hacen."

Click en más información

Pearce señaló el "vio una transformación antes del día 1, realmente", y Liz Watts, uno de los productores del film, dijo ella creyó el espíritu del equipo ayudó a Pattinson a afinar el personaje.

El actor, ella dijo, "llegó al interior y puestos con moscas y calor y polvo y todo lo demás." (Pattinson ha elogiado la locación aislada del film por ayudarlo a concentrarse en el rol.)

Hubo un ambiente diferente en Westwood en la noche del jueves, los fans gritando un recordatorio de la experiencia mas típica cinematográfica de Pattinson.
Agarrando una representación de tres pies del rostro desaliñado de Pattinson, Nancy Cambino, de 47 años, dijo que ella viajó desde su natal Long Island, Nueva York, para ver Pattinson en la premiere de "The Rover". Ella se volvió una fan durante sus días de "Twilight", y lo ha conocido multiples veces. Pero ello no es "Twilight" lo que la mantiene sosteniendo su recorte de Pattinson.

"En realidad no me gusta 'Twilight'. Nunca lo hice", dijo Cambino. "Soy una fan de Rob, no soy una fan de 'Twilight'. Vi ' Twilight' y dije, 'Oh, me gusta este chico', y yo fui a ver todas sus otras películas y me gustaron mucho mejor. "

Cambino dijo ella ya tenía su boleto para ver "The Rover" esa noche en una proyección pública, ansiosamente apuntando a las palabras en Su poster de Pattinson debajo del título de la película.

"Un rol que definió su carrera. Es acerca de lo que es todo", ella dijo.
Fuente | Gracias a @Ailana169 | Via
Traducción y Vía LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario